Abogado penal en Lugo

SERVICIOS

En J.A Casas Abogados contamos con una amplia gama de servicios de asesoramiento jurídico para nuestros clientes en Lugo tales como asesoramiento mercantil, civil o nuestros servicios como abogado penal.

Nuestros abogados cuentan con los conocimientos necesarios para llevar su caso y poder aportarle los mejores servicios en  cualquiera de los campos del derecho con los que trabajamos. Si tiene dudas sobre su situación legal o necesita una ayuda para realizar alguna gestión, trámite o resolver un conflicto legal venga a visitarnos. Nuestro equipo de profesionales le ayudará.

Entre los servicios de asesoramiento que ofrecemos encontrará:

Laboral

Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento y resolución de casos relacionados con las relaciones de los trabajadores y la empresa. Contáctanos, te asesoraremos sobre estas cuestiones.

Mercantil

En J.A Casas Abogados estamos especializados en derecho mercantil para asesorarte sobre las diferentes figuras y aspectos de tus obligaciones y gestiones con la administración tributaria. Contamos con una larga trayectoria en el asesoramiento de empresas para su gestión mercantil. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.

Civil

Nuestro equipo es conocedor de todos los aspectos necesarios para aportarte el asesoramiento y guía necesarias para cualquier conflicto de relación entre particulares en el ámbito legal. Contáctanos, te ayudaremos dar la mejor solución a tu problema.

Penal

Desde J.A. Casa Abogados somos expertos en derecho penal, de cara a poder aportarte el mejor asesoramiento para cualquier conflicto en el que puedas encontrarte en tus relaciones con el Estado y su legislación.

Familiar

Nuestro despacho se encargará de dirimir cualquier conflicto familiar que necesite de la intervención legal para evitar confrontaciones. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor manera de gestionar este tipo de situaciones, muy difíciles en el plano personal.
Si está interesado en alguno nuestros servicios de asesoramiento legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lugo.

j.a abogados jose e inma
Somos profesionales en el asesoramiento legal con experiencia y compromiso con nuestros clientes
j.a abogados sala de espera

CONTACTO

Icono dirección
Dirección 
Rúa Doutor Castro, 20-22 2-A
27001 LUGO (Lugo)
Icono reloj
Horario 
De 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas